Equipo 2018-01-26T20:24:18+00:00

Fernando Pozo

La trayectoria de Fernando Pozo está vinculada al montaje de cine documental. De las 22 películas documentales en las que ha trabajado, destacan Al final del túnel, idea original de Elías Querejeta y dirección de Eterio Ortega, y Las catedrales del vino. En las dos temporadas de la serie de televisión Padre Medina, de Canal Sur, ejerció de jefe de montaje. En 2013 se inicia en la realización con el corto-documental Paquito, el guía de Alpandeire. Actualmente dirige videoclips y realiza el programa Tesis, de Canal Sur. Su largometraje Documental SMILE, fue seleccionado en diversos festivales, entre otros, el 20 Festival de Málaga. Cine en español y el 2017 Guangzhou International Documentary Film Festival, de China, en el que fue finalista entre 4000 documentales de todo el mundo. Debuta en la dirección de ficción con el cortometraje Block 24.

Pepe Ocaña

Pepe Ocaña ha ejercido de profesor en la provincia de Ciudad Real y En Málaga Capital. Ha dirigido montajes de teatro infantil, teatro para niños y adultos.

Mona Martínez

Mónica Martínez, más conocida como Mona Martínez, es una actriz española de cine y teatro. En su dilatada formación, predominan las clases con el maestro de actuación Fernando Piernas. Ha intervenido en una veintena de obras de teatro y en series de televisión. Debutó con Benito Zambrano en Padre Coraje; también destaca su participación en El Comisario, Anclados y, más recientemente, en Vis a vis. En cine ha interpretado papeles en las películas Al Sur de Granada, de Fernando Colomo, Camarón, de Jaime Chávarri, y Ana de día, de Andrea Jaurrieta. Pronto estrenará El Reino, de Rodrigo Sorogoyen. En el ámbito teatral trabaja con grandes dramaturgos y directores como Miguel Narros, Ernesto Caballero y Albert Boadella, entre otros.

Daniel Lozano

El malagueño Daniel Lozano compagina su labor docente con la de compositor, arreglista y pianista. Tras presentar su primera obra, La escalera del tiempo, prepara el lanzamiento de otros trabajos en solitario. Al mismo tiempo, participa de forma activa en diversas grabaciones, mientras compagina su labor concertística con Javier Ojeda y Jarrillo Lata, entre otros. Ha participado en numerosos proyectos de diferentes disciplinas, aunando música con poesía, medios audiovisuales y el mundo publicitario. www.daniel-lozano.es

José Antonio J. Galiano

Publicista de formación y diseñador gráfico por vocación. Tras ganar algunos reconocimientos nacionales en el terreno de la creatividad, José Antonio Galiano acabó de forma accidental en el mundo del vídeo y el motion graphics donde lleva más de 12 años desarrollando su carrera profesional con, literalmente, cientos de proyectos a sus espaldas, entre los que destacan programas de televisión, cortometrajes, vídeos musicales, publicidad y contenidos corporativos.